miércoles, 21 de julio de 2010

qué importancia tiene la amistad y las personas con las que decides tenerla.¡dime con quién te vas y te diré quien eres!(qué razón lleva el dicho) mi prototipo de 'amigo perfecto' y porqué amigo.. 'persona perfecta', es aquella a la que puedas hablarle de cualquier cosa ya que siempre va a saber contestarte a lo que le digas, ya le guste o no. pero almenos sabe defenderse o lo intenta. y ya, tampoco hace falta que sepa hablar de todo, si no que simplemente sepa manejarse bien en lo que le gusta. al contrario, odio esa clase de personas que no saben hablarte de nada o te hablan muy poco, creyendose ya expertos. me resulta indignante, personas que no tienen el carácter suficiente para darte su opinión.. es como si estuvieras hablando con una pared de gotelé, sin respuesta alguna, siempre dándote la razón como a un enfermo mental.. o que simplemente no hacen por aprender o integrarse en algo, en lo que sea. en definitiva, odio la gente que se conforma con poco. que le hacemos, nadie nace sabiendo y estamos rodeados de ignorancia..

1 comentario:

  1. Q razón q tienes! Yo es que en general (quitando momentos bipolares) soy de hablar mucho, y la gente callada me aburre, y la q tiene miedo de dar su opinión... me da pena xD

    xDDD me mató lo de "la pared de gotelé"
    P.D: Me gusta la forma q va tomando el blog... sí que huele a puerto...

    ResponderEliminar

puedes escribirme un mensajito (o lo que tú quieras)