sábado, 24 de julio de 2010


aqui os dejo este logotipo que he encontrado echando un vistazo por mi ordenador. que por cierto me encanta.. es una imagen que me transmite muchas cosas, como por ejemplo tristeza. me hace pensar en que muchas veces tratamos a personas como a la basura, y la basura misma tambien siente y padece(en esta imagen podreis ver que la basura salpica como una gotita que yo la manifiesto como en forma de lagrima) por lo que debemos pensar siempre un poco, me refiero a usar la cabeza antes de actuar. en cualquier situacion podemos hacer daño a alguien. la fotografia es la caratula que pertenece al disco "mona bone jakon" de Cat Stevens. un grupo que me encanta tambien, siendo algo antiguo(hablamos de 1989..), pero con un estilo bastante tranquilo, por lo que no creo que a nadie le suene. naturalmente os invitaria a todos a que probaseis a escuchar sus canciones,unas de mi favoritas son 'pop star' y 'I wish, I wish', aunque advierto que son algo dificiles de encontrar.

1 comentario:

  1. Como hay tantas entradas de golpe voy a resumir: G-E-N-I-A-L .Y otra cosa, ADORO tus fotos :-)_

    ResponderEliminar

puedes escribirme un mensajito (o lo que tú quieras)