lunes, 2 de agosto de 2010

fuera las modas

Y hablando de modas.. (entrada anterior)

aquí no hay espacio para pensar en como ir 'decente' en cuanto a la vestimenta, si no simplemente ir como te guste. se lleve o no se lleve. eso es lo que importa, excluyendo algunos casos en los que las personas hacen el ridiculo con sus 'cateturas', formas ordinarias o simplemente la extravagancia. lo que me dicen mis pensamientos es que mientras una persona siga el protocolo, ¿que mas dará su forma de vestir? Al fin y al cabo, he llegado a la conclusion de que las modas solo hacen que miremos y pensemos mal de las personas que no la siguen o que la siguen de forma mas irregular y que los tratemos como incluso personas diferentes. eso es lo que yo pienso ¿y vosotros?

2 comentarios:

  1. "Las Modas Van y Vienen, Cambian Siempre, Sólo la Estupidez de Los que La Siguen Es Permanente" (8) Xhelazz.

    Nada más que decir, un beso buxee !! :D

    ResponderEliminar
  2. Hay tiempo para todo yo creo, hay cuando prefieres ir a la moda y cuando no. Yo quiero ir ahora, pero no se xD En fin, un beso, me ha gustado lo de Jorge Bucay :)

    ResponderEliminar

puedes escribirme un mensajito (o lo que tú quieras)